Nuestra familia tiene sus raíces en Italia. Hemos crecido rodeados de la herencia cultural de este maravilloso país, y no podía faltar nuestra afición por el sabroso gelato, este invento italiano cuyos orígenes se remontan a la antigua Roma, donde se preparaban con nieve, frutas y miel, y que se fue perfeccionando durante siglos dando como resultado la inimitable delicia al paladar que constituye el gelato.

Gelato Marcani nace en 2017 como un deseo de compartir con nuestros compatriotas este sabroso producto en sus múltiples variedades, para traer a su paladar los ingredientes frescos y naturales sin contaminarse con preservantes o procesos automatizados.

Inicialmente creamos las Paletas Marcani con el concepto de un gelato en palito, nuestras recetas son únicas, creadas por nuestro maestro gelatero, manteniendo la inigualable calidad de los ingredientes naturales y frescos. En 2018 empezamos con la fabricación de gelato y sorbete en presentaciones de 80, 500 y 3,000 gramos.

Mantenemos el compromiso constante de esforzamos cada día para poder producir gelatos y paletas de la más alta calidad, con un sabor equilibrado y cremoso como nunca antes lo habías disfrutado.